Hemeroteca 2013

LAS GUERRERAS VUELVEN ELEGIR PINTO COMO LUGAR DE CONCENTRACIÓN ANTES DE DISPUTAR EL MUNDIAL DE BALONMANO EN SERBIA

Miriam Rabaneda les ha dado las gracias por confiar en Pinto y les ha deseado suerte 

27/11/2013
LAS GUERRERAS VUELVEN ELEGIR PINTO COMO LUGAR DE CONCENTRACIÓN ANTES DE DISPUTAR EL MUNDIAL DE BALONMANO EN SERBIA

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha querido, en nombre de todos los pinteños,  desear suerte a las jugadoras de la Selección Femenina de Balonmano, conocidas como Las Guerreras, ante su próximo gran  reto: el Campeonato del Mundo que se disputa en Serbia este mes de diciembre. Asimismo,  la Alcaldesa ha querido agradecer a la Real Federación Española de Balonmano que siga  confiando en Pinto, y en sus instalaciones deportivas y hosteleras, como mejor lugar de  concentración ante grandes eventos.   

Las Guerreras estarán concentradas en Pinto hasta finales de la próxima semana, momento  en el que partirán hacia Serbia para disputar el Campeonato del Mundo, en el que España  ha sido encuadrada en el "Grupo C" junto a Polonia, Angola, Argentina, Paraguay y  Noruega, con quien debutará el sábado 7 de diciembre.  

TORNEO IV NACIONES 
Los técnicos del combinado español han programado intensas jornadas de trabajo para  preparar el Mundial. De hecho, este jueves viajarán a Dinamarca para diputar el fin de  semana el Torneo IV Naciones junto con Dinamarca 'A', Dinamarca 'B' y la República  Checa.
 

Otras webs municipales de Pinto