Hemeroteca 2013

LA ALCADESA DE PINTO SE REÚNE CON LOS SINDICATOS DE LA POLICÍA LOCAL Y LES TRANSMITE SU FIRME COMPROMISO PARA SOLVENTAR LAS NECESIDADES DEL CUERPO

La reunión se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad 

27/11/2013

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recibido hoy a los representantes sindicales de  la Policía Local de Pinto en respuesta a las reclamaciones que solicitan. La reunión se ha  desarrollado en un ambiente de cordialidad y donde la premisa ha sido la de garantizar la  mejor seguridad a los ciudadanos de Pinto.   

En este encuentro, en el que además de la Alcaldesa han participado el Concejal de  Seguridad y Emergencias, Alberto Vera, y los representantes de CPPM y de CSIF, se ha  llegado al compromiso de hacer efectivo el pago de los atrasos acumulados en los últimos  años, correspondientes a horas extraordinarias realizadas en ejercicios anteriores a 2011.   

Además, durante la reunión se han analizado otros asuntos en torno a la situación de la  Policía Local y se ha acordado trabajar de manera conjunta para solucionar las necesidades  existentes, entre ellas la relativa al calendario laboral de la plantilla de Policía Local para el  año 2014. Del mismo modo, se ha hablado de las inversiones en material que se han  realizado en los últimos meses y de las que ya hay previstas para los próximos.    

También se ha informado a los representantes policiales de la puesta en marcha de un nuevo  concurso público para adquirir dos nuevos vehículos destinados a Policía Local, después de  que quedara desierto el anterior, cuyo plazo de presentación de ofertas finalizaba este  mismo mes.
 

Otras webs municipales de Pinto