Hemeroteca 2013

JAZZ, CUENTACUENTOS, ARQUEOLOGÍA, UN FESTIVAL SOLIDARIO Y MUCHO MÁS PARA DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA EN PINTO

Actividades lúdicas, deportivas y culturales para pequeños y mayores durante los próximos días

26/11/2013

El municipio de Pinto presenta alternativas lúdicas, culturales y deportivas muy variadas que  mantienen al  Centro Geográfico de la Península Ibérica como la mejor opción para vecinos  y visitantes de cara al fin de  semana.     

TEATRO FRANCISCO RABAL 
.- "JAZZMINA" PETROVIC
: Dentro del ciclo Las Noches del Rabal regresa el club de Jazz con Jasmina  Petrovic. Versátil intérprete que transita por el tango, el fado o la canción francesa. Soprano de  formación clásica y moderna con un timbre muy personal, la intérprete croata posee la capacidad de  ofrecer canciones de múltiples estilos y en varios idiomas. Viernes 29 de noviembre a las  22.00  horas. Aforo: 160 personas. Teatro Francisco Rabal.  Precio: 7 euros. 
.- III FESTIVAL SOLIDARIO: Impulsado por la Asociación Cultural Torre de Éboli, en colaboración con el  Ayuntamiento de Pinto, tendrá lugar el sábado 30 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el  Teatro Francisco Rabal. Participan la Asociación de Minusválidos, Casa de Andalucía, Coro popular,  AMPA Buenos Aires, Grupo de Sevillanas Santa Rosa de Lima, Escuela de Baile Akire y Ketito. El  precio es de 5 euros. La venta de entradas, en el teatro, durante el horario de taquilla. El importe  íntegro de la recaudación se destinará a la Asociación de Minusválidos de Pinto.   

CUENTACUENTOS EN FAMILIA POR LA IGUALDAD 
.- OLIVER BUTTON ES UNA NENA
: Con la compañía Somos Iguales. En la Biblioteca Municipal Javier  Lapeña. Sábado 30, 11:30 horas.  

ARQUEOPINTO 
.- VISITAS FAMILIARES:
Sábado 30 a las 10:30  El pago se hará en efectivo en taquilla. La visita dura  una hora y en ella participan padres e hijos. Incluye un taller sobre flechas especial para los niños y  dura  otra hora. Los padres se van y regresan a recogerlo a la hora que indican los educadores.    
.- PALEOEVENTO: "Te cambio un juguete". El sábado 30, de 13:00 a 14:00 h., los padres e hijos que  traigan juguetes nuevos podrán realizar de forma gratuita un taller monográfico de flechas neolíticas.  Los juguetes se entregarán a Cruz Roja Pinto, que lo repartirá entre familias con pocos recursos.    

DEPORTES 
.- VOLEIBOL:
Encuentro de Escuelas de Voleibol en el Pabellón Príncipes de Asturias. Organizado por  el Club Voleibol de Pinto. Sábado y domingo. Entrada gratuita.    

EXPOSICIONES 
.- BAJO LA MIRADA DEL SOL:
Exposición de Serguei Viazankin que se puede ver hasta el 29 de  noviembre en la sala de exposiciones de la biblioteca Javier Lapeña.
 

Otras webs municipales de Pinto