Hemeroteca 2013

EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA POR UNANIMIDAD LA GRAN MAYORÍA DE LOS PUNTOS DEBATIDOS

Todos los asistentes al Salón de Plenos han guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la violencia de género 

29/11/2013
EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA POR UNANIMIDAD LA GRAN MAYORÍA DE LOS PUNTOS DEBATIDOS

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado por unanimidad diez de los puntos debatidos en la sesión ordinaria de noviembre que se ha celebrado este jueves. En primer lugar, se ha aprobado inicialmente por unanimidad el reglamento de creación, modificación y supresión de ficheros de datos de carácter personal del Ayuntamiento. Asimismo, se ha aprobado inicialmente el Reglamento Municipal de Administración Electrónica.

Del mismo modo, todos los concejales han aprobado la comparecencia en el próximo Pleno del Concejal de Deportes, Juan Antonio Padilla, para explicar la "admisión a trámite de la iniciativa privada de concesión de obra pública para la construcción y explotación de un centro deportivo de última generación, así como la gestión de otros equipamientos deportivos municipales y la realización de obras de adecuación y mejora de dichas instalaciones".

Posteriormente se ha aprobado por unanimidad una moción para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, tras la que todos los asistentes al Salón de Plenos han guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas. También por unanimidad se ha aprobado una moción sobre las medidas para la prevención de la transmisión del VIH-SIDA dado que el próximo 1 de Diciembre se celebra el Día Mundial del SIDA. Igualmente por unanimidad se ha aprobado una moción relativa a propuestas que fomenten el uso y aprendizaje de otras lenguas en nuestro municipio, para que los pinteños puedan practicar idiomas de forma lúdica.

El Pleno Municipal ha aprobado, también por unanimidad, instar al Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid a que realice un Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Regional de Sureste. Además, se han aprobado las fechas de celebración de los plenos municipales de 2014, que serán los últimos jueves de cada mes, a excepción de agosto y diciembre.

Otras webs municipales de Pinto