Hemeroteca 2013

EL CLUB DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO OFRECE EN DICIEMBRE NUEVAS ALTERNATIVAS PARA ABRIRSE PASO EN EL MERCADO LABORAL

Su programación contempla diversas propuestas para facilitar la inserción en el mercado de trabajo o para crear una empresa 

04/12/2013
EL CLUB DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO OFRECE EN DICIEMBRE NUEVAS ALTERNATIVAS PARA ABRIRSE PASO EN EL MERCADO LABORAL

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, ha programado a través de su Club de Empleo nuevas alternativas dirigidas a facilitar la formación, orientación e inserción para la búsqueda de un empleo, así como la creación de una empresa.

Las próximas actividades programadas dentro es esta iniciativa son:

 

DÍA 5 DE DICIEMBRE: "Tu idea. Camino hacia la viabilidad". Jornada donde se estudiarán los puntos más importantes a la hora de crear una empresa, desde la valoración de la idea a la viabilidad de la misma. Será a las 10:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Infanta Cristina (C/ La Cadena s/n).

DÍA 10 DE DICIEMBRE: "Habilidades de Entrevista". Ponencia cuyo objetivo principal es dar a conocer los instrumentos y estrategias para desarrollar las habilidades personales frente a una entrevista de trabajo. Será a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Infanta Cristina (C/ La Cadena s/n).

DIA 11 Y 12 DE DICIEMBRE: "Redes Sociales". Taller de 8 horas lectivas destinado a destacar la relevancia de las redes sociales en relación con el empleo. Asimismo se ayudará a identificar que redes sociales son las idóneas para una búsqueda activa y eficaz de empleo. Ambos días, de 9:30 a 13:30 h. en la Concejalía de Familia y Empleo (C/ Federico García Lorca, 12).

DÍA 12 DE DICIEMBRE: "Entrevista por Competencias" Ponencia enfocada al desarrollo de habilidades concretas para salir airoso de una entrevista por competencia así como conocer y reconocer las habilidades, logros y competencias que nos definen a nivel personal y laboral. Será a las 10:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Infanta Cristina (C/ La Cadena s/n).

DÍA 16 DE DICIEMBRE: "El video CV" Jornada con la finalidad de conocer las ventajas de utilizar un vídeo cv en la búsqueda de empleo, su estructura y la forma de difundirlo. Será a las 10:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Infanta Cristina (C/ La Cadena s/n).

Más información e inscripciones en Concejalía de Familia y Empleo (C/Federico García Lorca, 12, Telf.: 91 248 38 00/ 91 248 37 96. Email.: clubempleo@ayto-pinto.es).
 

Otras webs municipales de Pinto