Hemeroteca 2013

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA, A TRAVÉS DEL CLUB DE EMPLEO, UN CURSO DE AGENTE DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS

Comienza el 4 de diciembre, tiene una duración de 60 horas y la inscripción ya está abierta
 

29/11/2013

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo y del Club de Empleo, pone en marcha, en colaboración con la Agencia de Viajes y Escuela Xaritour, un curso de Agente de Viajes y Gestión de Eventos. Este curso, relacionado con la promoción del turismo y la capacidad emprendedora en esta área, se desarrolla en el marco de las actuaciones incluidas el Plan Integral de Empleo 2012-2015 y está dirigido a personas interesadas en el mundo del turismo, marketing y gestión de eventos.

El objetivo principal es ofrecer un acercamiento al mercado turístico que permita adquirir conocimientos necesarios para emprender nuevos proyectos, así como conocer la función del marketing en la empresa, para ser capaz de gestionar y aprender a organizar diversos eventos.
 

Este primer curso será impartido por María del Rosario González (empresaria de Agencia de viajes Xaritour en Pinto, Presidenta de asociación emprendedores de Pinto Emprendepymes y Ejecutiva de grandes cuentas en Viajes y Asesora Comercial) y Lorena Villadóniga (Licenciada en CC de la Información y Máster en Comunicación Institucional por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Marketing y Dirección Comercial por La Cámara de Comercio de Madrid y Experta en Protocolo y Ceremonial por la Escuela Internacional de Protocolo).
 

Para participar en el curso es preciso ser mayor de edad y contar con una titulación mínima de ESO, Graduado Escolar o equivalente. La fecha de inicio es el 4 de diciembre y la duración es de 60 horas (20 teóricas y 40 prácticas). La parte teórica se impartirá los miércoles, de 16:00 a 20:30 horas, en el Centro Federico García Lorca y la práctica, en la Agencia de Viajes y Escuela Xaritour, con horario y fechas a determinar según el grupo).
El importe del curso es de 40 euros, incluye el profesorado, tutorías personalizadas, materiales y documentación, así como inscripción en la bolsa de empleo de la Agencia de Viajes y Escuela Xaritour. Al finalizar el curso se entregará certificado de asistencia y aprovechamiento expedido por la empresa formativa.
 

Más información y formalización de inscripciones en la Concejalía de Familia y Empleo (C/ Federico García Lorca 12, 1ª Planta. Teléfono: 91 248 37 96) y Agencia de Viajes y Escuela de Formación Xaritour (Centro Comercial Plaza Éboli. Telf.: 91 670 61 06. e-mail: escuelaxaritour@gmail.com. Web: www.escuelaxaritour.com).
 

Otras webs municipales de Pinto