Hemeroteca 2013

EL AYUNTAMIENTO ACTIVA LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO GRATUITAS Y DE ALTA ROTACIÓN DEL CENTRO DE PINTO PARA IMPULSAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Esta iniciativa que estará activa desde el 7 de diciembre hasta el 31 de enero

04/12/2013
EL AYUNTAMIENTO ACTIVA LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO GRATUITAS Y DE ALTA ROTACIÓN DEL CENTRO DE PINTO PARA IMPULSAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comercio, activará el 7 de diciembre el  sistema de plazas de aparcamiento gratuito y de alta rotación para potenciar el comercio en  el centro de la localidad. En total, son 60 plazas –el 10% de las existentes- destinadas a  facilitar a los ciudadanos el acceso a los establecimientos al lograr una mayor facilidad a la  hora de aparcar. El horario de uso de estas plazas será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas de  lunes a sábados y domingos de 10 a 14 horas. Fuera de este horario, podrán ser ocupadas  por cualquier usuario.   

Estas Plazas de Alta Rotación (PAR) no tendrán coste alguno para el ciudadano y su objetivo  es atraer a compradores a los comercios del centro de Pinto, facilitándoles al máximo el  aparcamiento. Para utilizarlas los ciudadanos deberán rellenar uno de los talones facilitados  por los más de 200 establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa y, una vez  cumplimentado, situarlo en un lugar visible en su vehículo.   

Además del período de compras durante la campaña de Navidad, estas plazas de  aparcamiento gratuitas estarán activas durante el mes de enero, por ser el período en el que  tradicionalmente más compras se realizan.
 

Otras webs municipales de Pinto