Hemeroteca 2012

Vuelos controlados en el Pabellón

El pasado domingo tuvo lugar una competición de aviones ligeros organizada por el Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva de Pinto 21/2/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colaboró en la cuarta prueba de la liga F3P 2012 de la Federación Aérea Madrileña, una competición indoor de vuelo de aviones ligeros organizada por el Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva.

Un total de 22 pilotos mostraron su destreza en esta disciplina F3P, que consiste en la práctica de tablas de acrobacia de complejidad media con aeromodelos equipados con motor eléctrico y que no sobrepasan la medida de un metro, ni en longitud ni en envergadura. Las evoluciones de los aviones, en el espacio reducido del pabellón alcanzaron una especial espectacularidad.

Para consultar las clasificaciones puede consultarse la web de la Federación Aérea Madrileña.

Las fotos del evento en la página del Club Juan de la Cierva.

y para acceder a un vídeo del evento pinche aquí: pinche aquí.