Hemeroteca 2012

Triunfos para Sandra Aguilar en su camino a Londres 2012

Bronce en la última comparecencia de la Copa del Mundo, la selección española de gimnasia rítmica, con la pinteña en sus filas, se dispone a afrontar la cita olímpica 18/7/2012
La gimnasta pinteña Sandra Aguilar, componente de la selección española de gimnasia rítmica que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, ha conseguido una nueva medalla. En este caso, junto a sus compañeras, obtuvo el bronce en la clasificación general de la Copa del Mundo disputada del 13 al 15 de julio en Minsk (Bielorrusia).

Las españolas quedaron por detrás del potente equipo ruso y de las anfitrionas bielorrusas. En las finales por aparato (pelota y mixto de aros y cintas) obtuvieron el cuarto puesto.

A primeros del mes de agosto las componentes del equipo nacional marchan a Londres, donde su participación en los Juegos Olímpicos tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto. Si obtienen su clasificación, pasarán a disputar las finales el 12 de agosto, fecha de clausura de la presente cita olímpica.

La Alcaldesa-presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, -que se entrevistó recientemente con Sandra para charlar sobre su carrera y su cita olímpica-, ya transmitió en nombre de todos los pinteños sus mejores deseos y todo su apoyo de cara a los inminentes Juegos.