Hemeroteca 2012

Talleres de la Asociación Frente Malabar

La Asociación Cultural Frente Malabar de Pinto presenta diversos talleres abiertos a todo el mundo, gratuitos e impartidos por componentes de la propia entidad 23/1/2012
Taller de Maracatu: Los participantes se sumergirán en la percusión afrobrasileña y aprenderán a tocar y fabricar los instrumentos del maracatú, a cantar sus canciones y compartir la experiencia de tocar en grupo, en la calle y con otros grupos de percusión. Esta propuesta va dirigida a toda persona a la que le apetezca disfrutar y aprender de la música. Se llevará a cabo en los locales de la Asociación Cultural Frente Malabar, en el auditorio del parque Juan Carlos I de Pinto, todos los jueves de 19-22 y los domingos de 19-21:30. Información y contacto: 633 332 068 (Alfredo), 676 639 255 (Laura).

Taller de Samba: La Asociacion también realiza todos los domingo de 17:00 a 19:00 horas un taller de iniciación a la samba-batucada para disfrutar tocando los ritmos que habitualmente se escuchan en el carnaval de Brasil (Batucada, timbalada, samba reggae...), aprendiendo además técnica de instrumentos de caja, (timbau, repenique, surdo, etc.). El taller va dirigido a cualquier persona que tenga ganas y curiosidad por la música; no son necesarios conocimientos previos ni instrumento propio. Más información en el teléfono 649 702 179 (David), o por mail a sambadeivid@gmail.com.

Taller de manualidades y artesanía: Espacio de intercambio de conocimientos relacionados con las manualidades: fimo, cestería de mimbre, jabones naturales, broches de fieltro, pendientes, y muchas cosas más. Dirigido a todo aquel que le gusten las manualidades. Se desarrolla los viernes de 18 a 20:30 horas en los locales de la asociación. Más información: Teléfono 605 091 704 (Desiree).

Los interesados en recibir más datos de las propuestas que organiza Asociación Cultural Frente Malabar pueden dirigirse a los locales con los que cuenta la asociación en el Auditorio del Parque Juan Carlos I o contactar a través del correo electrónico info@frentemalabar.org; o en su página web.