Hemeroteca 2012

Rutas e inscripción de nuevos socios en el Club de Amigos del Mountain Bike

Los interesados en participar la próxima temporada en las actividades de la entidad tienen hasta el 31 de diciembre para apuntarse 23/11/2012
El Club de Amigos del Mountain Bike realiza diversas actividades relacionadas con este deporte, especialmente rutas que aúnan ciclismo y naturaleza y que se celebran en la mañana del domingo. Para el mes de noviembre propone los siguientes destinos: Día 18: Pueblos del Sur (57 km.) y día 25: Altos de la Marañosa (51 km.). Ambas parten de la Ermita de San Antón a las 9:00 horas.

Además, la asociación ha abierto el plazo de inscripción de nuevos socios de cara al año 2013. Antes del 31 de diciembre de 2012 los interesados deben ingresar en cuenta, hacer transferencia o abonar en la Tienda Elite Bikes de Pinto (C/ Italia,15), la cuota de 30 euros y mandar un correo electrónico con el comprobante y los datos personales.

El ser socio da derecho a participar en las rutas y actividades propuestas, colaborar en la organización de eventos, seguro de responsabilidad civil y descuentos en la tienda Elite Bikes.

Más información sobre próximas rutas y formalización de la inscripción en: clubamigosdelmountainbikedepinto@yahoo.es o en su página web.
Otras webs municipales de Pinto