Hemeroteca 2012

Reserva de plaza para actividades deportivas de verano y de próximo curso

Abierto el plazo hasta el próximo 15 de junio en el Pabellón de la calle Asturias para los alumnos inscritos esta temporada y actividades de verano 28/5/2012
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto informa que el período de Reserva de Plaza para el Curso 2012-2013 queda abierto hasta el 15 de junio para alumnos inscritos en esta temporada. El resto deberá esperar a los plazos que se abrirán en septiembre. El objetivo es eliminar listas de espera, colas de inscripción y perdidas de tiempo administrativas para los usuarios.

Esta información es relativa a las actividades de Adultos de Aerobic, Step, Yoga, Gimnasia de mantenimiento, Kárate y Escuelas Deportivas Infantiles (Frontenis, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Baloncesto, Balonmano, Atletismo, Fútbol Sala y Frontenis).

FUNCIONAMIENTO
En cada clase el profesor dispondrá de una hoja donde, por orden alfabético, aparecerán todos los alumnos pertenecientes a dicha actividad y horario concreto. Todo aquel que quiera realizar dicha reserva, tendrá que firmar en el espacio reservado para ello (en caso de menores de edad firmará padre, madre o tutor/a). Una vez expirado el plazo de reserva, si no se ha firmado en dicha hoja, se entiende que renuncia a su plaza quedando libre para el nuevo curso.

El alumno nuevo que no ha entregado su número de cuenta, así como el alumno antiguo que quiera hacer cambios en dicha domiciliación debe llevar los datos actualizados a la Secretaría del Pabellón Municipal de la Calle Asturias, cuyo horario es de lunes a jueves, de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; viernes, de 10:00 a 14:00 h. Para actividades como Pilates, Taekwondo y Tenis, la información se dará directamente en horario de clase o atención al público a través del profesorado.
*Tenis: En horario de oficinas (Pabellón Municipal 2ª Planta).
*Taekwondo: En horario de actividad (Pabellón Municipal Sala de Artes Marciales. Martes y Jueves de 17:30 a 21:00 h.
*Pilates: En horario de actividad (Pabellón Municipal, Sala de Artes Marciales). Martes-jueves y lunes-miércoles, de 10:00 a 12:00 h.

CURSOS DE VERANO 2012
Así mismo y hasta el 15 de junio también están abiertos los plazos para inscribirse en los cursos de verano de los servicios deportivos de julio y septiembre. Para aquellas personas que no paran durante el verano se abren actividades como Gimnasia de Mantenimiento, Aerobic, Taekwondo Yoga, Tenis y Pilates. Los horarios de clase son los siguientes:
*Yoga: Martes y jueves a las 10:30 y a las 19:00 horas (60 plazas ofertadas por turno y mes). Sala de Clases Colectivas del Polideportivo Alberto Contador.
*Taekwondo: Martes y jueves a las 20:30 horas (35 plazas ofertadas por mes). Sala de Artes Marciales del Pabellón Municipal.
*Gimnasia de Mantenimiento: Lunes, miércoles y viernes, 10:30 y 20:00 horas (50 plazas ofertadas por turno y mes). Sala de Clases Colectivas del Polideportivo Alberto Contador.
*Aerobic: Martes y jueves a las 20:00 horas (45 plazas ofertadas por mes). Sala de Clases Colectivas del Polideportivo Alberto Contador.
*Tenis infantil y adulto: Varios turnos con 160 plazas ofertadas por mes. Lunes-miércoles, martes/jueves: 19:00 horas y 20:00 horas y sábado/domingo: 9:00 y 10:00 horas. Pistas de Tenis de la calle Asturias.
*Pilates: Lunes-miércoles y martes-jueves de 10:00 a 11:00 horas (25 plazas ofertadas por turno y mes) Sala de Artes Marciales del Pabellón Municipal de la calle Asturias.