Hemeroteca 2012

Repoblación popular con Ecologistas en acción

Tendrá lugar el domingo 26 de febrero en el Cerro Pelango y la convocatoria será a las 10:00 horas en el Parque Juan Carlos I 20/2/2012
El próximo domingo 26 de febrero se celebrará la tradicional repoblación popular que Aulaga Ecologistas en Acción de Pinto realiza en nuestro municipio cada año. Según informa la asociación ecologista, la convocatoria será a las 10:00 h. de la mañana en el Parque Juan Carlos I, frente al Polideportivo Príncipes de Asturias. Se trata de una actividad dirigida a todos los públicos, especialmente a las familias.

Desde allí se marchará por el camino de Valdemoro durante una media hora hasta el lugar elegido, que será, como en los últimos años, el cerro Pelango. Allí se plantarán árboles y arbustos apropiados para esta zona, tales como encinas, coscojas, pinos y retamas. Se recomienda llevar a los participantes: agua, un bocadillo y una pequeña herramienta.

Datos básicos de la actividad:
Fecha: Domingo 26 de febrero.
Lugar: Cerro Pelango (media hora andando)
Punto de encuentro: Pabellón Príncipes de Asturias (Parque Juan Carlos I)
Hora: 10 de la mañana.
Conveniente: bocata, bebida y herramienta pequeña.
No es necesaria inscripción previa.