Hemeroteca 2012

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS EN LA MESA DE ASOCIACIONES

Abierto el plazo hasta el 13 de noviembre de 2012 30/10/2012

El próximo día 3 de diciembre a las 18:00 horas, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco, se realizará la reunión de la Mesa de Asociaciones correspondiente al 4º trimestre de 2012. La Mesa de Asociaciones es un instrumento puesto en marcha para fomentar la participación, así como la relación entre el consistorio y las diferentes entidades ciudadanas

Tal como establece el borrador inicial de Protocolo de Funcionamiento de la Mesa las fases y calendario de las acciones hasta el día de la reunión del 3 de diciembre, es el siguiente:

* Hasta el 13 de noviembre: recepción de propuestas de las entidades de cada sector a sus representantes, para ser tratadas en la Mesa.

*19 de noviembre: comunicación entre los distintos sectores y el Ayuntamiento de Pinto para priorizar temáticas de la reunión y confeccionar el orden del día previsto para el 3 de diciembre.

* 26 de noviembre. Comunicación del orden del día a las distintas entidades de la Mesa y a las entidades representadas para su conocimiento.
Saludos

Más información en la Concejalía de Participación Ciudadana (Centro Municipal Rosario de Acuña, (Pza de la Constitución, esquina C/ Perú, bajo). Teléfono: 91 248 37 00 Ext. 1056.
Correo electrócnico participacion@ayto-pinto.es