Hemeroteca 2012

Propuestas ciclistas para el domingo 25 de marzo

Las asociaciones que realizan rutas con carácter habitual presentan las siguientes propuestas 23/3/2012
Asociación de Cicloturistas de Pinto: Con salida a las 10:00 horas desde Puerta de Pinto, se plantea una ruta de 88 km. hacia San Martín de la Vega, La Radio, Morata, Perales, Ctra. Valdelaguna, Chinchón, Villaconejos, Titulcia, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Pinto. Con parada en Titulcia. Todas las rutas tienen una alternativa más corta y con menos dureza si la condición física no es la adecuada para la excursión programada. En abril, se sale a las 9:30 horas también desde Puerta de Pinto. Datos de próximas rutas: Agrupación Cicloturista de Pinto (C/ San Martín, 23, Bajo. Telf.: 91 691 25 71 / 691 502 871). E-mail: agrupinto@gmail.com.

Surbike:Valle del Kas. (Pinto - Pueblo de Vallecas - Pinto) (50 km.). Ruta de 9:00 a 14.00 horas con paso por el bulevar bioclimático del ensanche de Vallecas y las líneas de defensas republicanas durante la Guerra Civil. La salida será desde la puerta del Hotel Princesa de Éboli (C/ Pablo Picasso, nº 10). El precio de las excursiones es gratuito para todos los socios y de 5 euros por excursión para los no socios. El precio incluye barrita de cereales, bebida energética y seguro de ruta. Datos de próximas rutas: Asociación Surbike (C/ Colonial, escalera derecha, 3º D. Telf.: 629 632 218 - 669 156 572. E-mail: surbike@surbike.org. Página web: www.surbike.org.

Club Amigos del Mountain Bike: Pinto-Aranjuez-Seseña-Fuente La Teja-Pinto: Ruta habitual para los bikers de la zona con diversos pasajes de interés. Además, los organizadores ofrecen la posibilidad de endurecer o suavizar la ruta según la condición física de los participantes. Salida de la Ermita de San Antón a las 9:00 horas. Datos de próximas rutas: Club Amigos del Mountain Bike de Pinto: C/ Fuentevieja, 35. Telf.: 679 943 811. E-mail: clubamigosdelmountainbikedepinto@yahoo.es. Página web: www.amigosmountainbikepinto.org