Hemeroteca 2012

Por primera vez, cursos intensivos de natación también en verano

La nueva ordenanza permite su celebración en la piscina cubierta a partir del próximo 2 de julio 20/6/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa pública Aserpinto, presenta una propuesta novedosa de cursillos intensivos de verano en las instalaciones de la piscina cubierta municipal (Travesía del Prado s/n).

Gracias a la nueva ordenanza aprobada recientemente por el Gobierno municipal, se brinda esta propuesta a los vecinos y vecinas del municipio para la que se ha abierto ya el plazo de inscripción. El horario de información e inscripción en taquilla es de 9:00 a 21:15 horas, de lunes a viernes.

Los cursillos de carácter intensivo, incluyen distintos niveles (medio y perfeccionamiento) para infantil y adulto; alevines, aquagym y posibilidad de nado libre. Hay distintos turnos, desde las 9:00 a las 21:15 horas, de lunes a viernes. Las fechas previstas son del 2 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio y del 30 de julio al 10 de agosto.