Hemeroteca 2012

Pinto celebra el XIII Salón del Libro Infantil y Juvenil

Tendrá lugar del 25 de septiembre al 1 de octubre en las bibliotecas del Infanta Cristina y de La Tenería

21/9/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Bibliotecas Municipales, presenta el XIII Salón del Libro Infantil y Juvenil que se celebrará del 25 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Infanta Cristina y de la Biblioteca Javier Lapeña de La Tenería.

En ambas bibliotecas se expondrán las novedades bibliográficas infantiles y juveniles durante toda la semama, y además se celebrarán los siguientes actos:

* Jueves 27 a las 17:30 horas en la Biblioteca Javier Lapeña: Cuentacuentos para niños de entre 3 y 5 años titulado ¿La Avellana¿. Retirada de invitaciones a partir del sábado 22 en la propia biblioteca.

* Viernes, 28 de septiembre a las 17:30 horas en el Salón de actos del Centro Cultural Infanta Cristina: adivinanzas, relato, humor, animación, y magia en un encuentro con Ángel Fernández, autor de ¿Los casos de Mojopí¿.