Hemeroteca 2012

Miriam Rabaneda firma un convenio ITV Technology para la contratación de pinteños

La empresa, que abre sus instalaciones en otoño, gestionará de forma prioritaria los datos facilitados por el Ayuntamiento a través de la Bolsa Municipal de Empleo 16/8/2012
La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio con el representante de Applus Iteuve Technology, Aitor Retes, para que los desempleados de nuestra localidad que forman parte de la Bolsa de Empleo Municipal tengan preferencia en los procesos de selección que iniciará en breve esta empresa. Esta nueva ITV tiene previsto abrir en otoño sus instalaciones situadas en la calle Carpinteros esquina calle Mineros, junto al polígono Mateu Cromo.

Según el convenio firmado, Applus Iteuve Technology va a gestionar de forma prioritaria los datos remitidos por el Ayuntamiento a la hora de hacer nuevas contrataciones. Asimismo, se seleccionará personal para formarles y que pasen a integrar la base de datos de Applus Iteuve Technology para inmediatas o futuras contrataciones.

Este acuerdo con Applus Iteuve Technology se une a los convenios ya firmados con E.Leclerc, ITV MACO S.L., Adecco, Almacenes Dedicados, Decathlon Getafe y ALDI Supermercados para ayudar a que los desempleados pinteños puedan encontrar un puesto de trabajo.