Hemeroteca 2012

Michael Robinson visita a las ¿guerreras¿ en el Príncipes de Asturias de Pinto

De cara al rodaje de un episodio en su programa Informe Robinson 28/11/2012
El ex futbolista y presentador de Canal+ Michael Robinson ha visitado a la Selección Femenina de Balonmano que entrena en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto. Las ¿guerreras¿ llevan concentradas en el municipio desde el pasado lunes 19 de cara al Campeonato Europeo de Balonmano Femenino que se celebrará en Serbia entre el 4 y el 16 de diciembre. Las deportistas jugaron un encuentro preparatorio el pasado jueves 22 y brindaron al público asistente la posibilidad de colgarse la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres por el combinado nacional.

La presencia del futbolista inglés en el Príncipes de Asturias se debe a la inclusión de un reportaje de ¿las guerreras olímpicas¿ dentro de Informe Robinson, un programa de deportes emitido mensualmente en Canal + en el que se analizan historias y anécdotas del deporte. Michael Robinson, su presentador, ex jugador del Atlético Osasuna y del Liverpool, lleva varios años afincado en España y realizando labores de periodismo deportivo.