Hemeroteca 2012

Mayores activos en noviembre

El Ayuntamiento presenta diversas actividades coordinadas desde el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima
31/10/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, prepara una interesante programación con diversas actividades que se suman a los talleres que se imparten habitualmente dentro de la programación del Centro de Ocio Santa Rosa de Lima. Las propuestas son:

* Domingo 4: De 18:30 a 21:00 horas, ¿terrorífica¿ Fiesta de Halloween en el Centro Santa Rosa de Lima. Contará con la participación de los abuelos, que pueden traer a sus nietos, disfrazarse y pasar una tarde divertida. Todos ellos recibirán obsequio y limonada.

* Martes 6: Visita a la feria del mayor ¿Vivir 50 plus¿ en el Palacio de Congresos de Madrid. Esta feria, además de permitir participar en diversas actividades, reivindica una imagen del mayor positiva y activa, que busca calidad de vida. El precio es de 4 euros. Información e inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima.

* Jueves15 y viernes16: A las 18.30 horas en el Centro Santa Rosa, se disputará la semifinal y final del campeonato de chinchón que se celebra en el centro. Habrá trofeos para los ganadores.

Una novedad en la programación es el curso de Iniciación a la Fotografía Digital para el que los interesados pueden solicitar ya información en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, s/n.).

PREPARANDO LA NAVIDAD
De cara a las fechas navideñas los mayores ya calientan motores con actividades como:

- Carroza de Navidad: Impulsada por el grupo Mayores en Acción, comienza esta actividad abierta a todos los que quieran participar y colaborar en su confección.

- Mensaje navideño de los Mayores: Dirigido a los vecinos de Pinto y que va a comenzar su grabación en los próximos días.

Los interesados en participar en cualquiera de estas propuestas debe comunicarlo en el Centro Santa Rosa de Lima.

VIAJE DE OTOÑO
Además, la programación se completa con el Viaje de Otoño a Cantabria que tendrá lugar del 18 al 23: Más información e inscripciones en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima o pinchando aquí.