Hemeroteca 2012

Mañana jueves, Pleno Ordinario de febrero

A partir de las 10 de la mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento 22/2/2012
El Ayuntamiento de Pinto celebra este jueves, último del mes de febrero, la sesión ordinariadel Pleno Municipal. Los puntos del orden del día son los siguientes:

1.- Aprobación de los borradores de actas de sesiones anteriores.
2.- Moción de todos los Grupos Municipales que componen la corporacion municipal en relación a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.
3.- Moción del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) relativa a la adhesión a la Carta Verde del Deporte Español.
4.- Moción del Grupo Municipal del PSOE contra la reforma laboral practicada por el R.D. Ley 3/2012.
5.- Moción del Grupo Municipal del Movimiento de Izquierda Alternativa de Pinto (MIA Ointo), sobre la reforma laboral planteada por el Gobierno de España.
6.- Moción del Grupo Municipal del PSOE contra la subida del IBI aprobada el 30 de diciembre de 2011 con la aplicación del R.D. Ley 20/2011.
7.- Moción del Grupo Municipal del Movimiento de Izquierda Alternativa de Pinto (MIA Pinto), relacionada con el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de naturaleza urbana.
8.- Moción del Grupo Municipal del Movimiento de Izquierda Alternativa de Pinto (MIA Pinto), ante la disminución de los recursos asistenciales a las personas
drogodependientes en la Comunidad de Madrid.
9.- Moción del Grupo Municipal del PSOE, para que con la máxima urgencia se
ponga en funcionamiento la residencia de mayores ¿Dolores Soria¿.
10.- Moción del Grupo Municipal del PSOE contra la supresión de la Renta Básica de Emancipación.
11.- Ruegos y Preguntas.