Hemeroteca 2012

Las próximas inversiones del plan PRISMA en Pinto serán en la calle Getafe y en el CMC

Lo ha anunciado Miriam Rabaneda en su visita a las obras de las calle Pedro Faura y Perú, que están a punto de terminar 21/6/2012
La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha anunciado que las próximas inversiones del Plan PRISMA en Pinto serán en la calle Getafe y en el Centro Municipal de Cultura. Así lo ha explicado en su visita a las obras de remodelación de las calles Pedro Faura y Perú que concluirán como máximo en unos veinte días. ¿La semana que viene se procederá al asfaltado y ya sólo quedará la señalización horizontal y otros remates como la instalación de papeleras¿ ha explicado la Alcaldesa.

La inversión total de la Comunidad de Madrid a través del Plan PRISMA en la remodelación de las calles Pedro Faura y Perú es de 228.346,89 euros. Se han ensanchado las aceras de la calle Pedro Faura para mejorar la accesibilidad y se ha hecho peatonal la calle Perú que da acceso a la Plaza de la Constitución. Además, se ha modificado el saneamiento, soterrando también el cableado.

LAS PRÓXIMAS INVERSIONES SERÁN EN LA CALLE GETAFE Y EN EL CMC
Desde el Ayuntamiento de Pinto se está trabajando para completar los proyectos que impedían la inversión de la Comunidad de Madrid. Según ha explicado la Alcaldesa Presidenta, Miriam Rabaneda, se están desbloqueando los proyectos de remodelación de la calle Getafe y del Centro Municipal de Cultura, que van a ser las próximas inversiones que se realicen a través del Plan PRISMA.

¿No tenía sentido estar en confrontación con la Comunidad de Madrid. Nuestra intención siempre ha sido concluir los proyectos para que se invirtiera en Pinto lo que nos correspondía y con el diálogo y el trabajo lo estamos logrando¿ ha explicado Rabaneda.