Hemeroteca 2012

La Alcaldesa visita la Indiana y pide colaboración vecinal en el Plan Integral de Limpieza

Miriam Rabaneda se comprometió a incorporar al plan y solucionar con rapidez pequeños inconvenientes y problemas que los vecinos le comunicaron in situ 28/6/2012
La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado el barrio de La Indiana donde se está desarrollando a lo largo de esta semana el Plan Integral de Limpieza de Barrios que durará hasta finales de agosto. Tras revisar la incidencia del plan en varias calles y plazas de la zona, Miriam Rabaneda, ha comprobado la limpieza de las vías, si bien ha querido hacer hincapié en otros aspectos del Plan Integral como el arreglo de desperfectos en el mobiliario urbano.

Sus conversaciones con varios vecinos han posibilitado algunos trabajos que no estaban previstos inicialmente, como por ejemplo la poda de algunas ramas peligrosas en lugares concretos. La propia Alcaldesa ha dado orden de solucionarlo y esta misma semana quedará resuelto. Miriam Rabaneda ha querido incidir en la importancia de que los vecinos se involucren en este Plan Integral. ¿Algunas cosas no se podrán hacer de manera inmediata pero hay muchas otras que sí se pueden solucionar con rapidez. Por eso, tienen que avisarnos de los desperfectos que vean, sean los que sean, porque así podremos darle solución lo antes posible. No hace falta que se lo digan a la Alcaldesa cuando venga a su barrio o calle. En el Ayuntamiento y Aserpinto hay muchos trabajadores eficientes que están para eso, pero necesitamos que los ciudadanos sean nuestros ojos¿ ha explicado Miriam Rabaneda.

Para poder atender las sugerencias de los vecinos, se han habilitado distintos canales de información a través del servicio de atención ciudadana de Aserpinto (SAC), pudiendo contactar por medio del teléfono gratuito (900 700 691), e-mail (sac@aserpinto.com) o twitter (@sacaserpinto).

La campaña se está desarrollando de la siguiente manera:
Parque Europa (Del 4 al 9 de Junio), La Tenería I y II (Del11 al 16 de Junio), El Prado y Pitufos (Del 18 al 23 de Junio), La Indiana (Del 25 al 30 de Junio), Santo Domingo de Silos (Del 2 al 7 de Julio), La Calera (Del 9 al 14 de Julio), Zona Centro (Del 16 al 21 de Julio), Buenos Aires (Del 23 al 28 de Julio), Santa Teresa (Del 30 de Julio al 4 de agosto), Puerta Pinto (Del 6 al 11 de Agosto), Egido/Alfaro ((Del 13 al 18 de Agosto) y Las Cristinas/Fúster (Del 20 al 25 de Agosto).