Hemeroteca 2012

La Alcaldesa participará en el homenaje del IES Pablo Picasso a su antiguo alumno, Alberto Contador

El centro docente pinteño organiza el lunes 23 un acto de apoyo al corredor local en el que también quiere reconocer su labor como referente para los jóvenes 20/4/2012
La comunidad educativa del instituto pinteño Pablo Picasso, centro en el que cursó educación secundaria Alberto Contador, ha preparado un acto de apoyo al ciclista pinteño para el próximo lunes 23, al que asistirá tanto el ciclista como la Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda.

Además de apoyar al campeón y reconocer su labor como representante para los jóvenes de los valores del deporte, el instituto dará su nombre a una de las aulas, que inaugurará el propio Alberto. El cronograma del acto será el siguiente:

A las 12:30 horas tendrá lugar la inauguración del aula, con presencia también de la directora del Colegio Público Isabel la Católica (centro en el que estudió Primaria Alberto Contador), así como del Director de Área Territorial Sur de la Comunidad de Madrid.

A las 13:00 horas se celebrará un homenaje al ciclista en el Auditorio del Parque Juan Carlos I (C/ Pablo Picasso s/n).