Hemeroteca 2012

La Alcaldesa firma con Decathlon Getafe un acuerdo para la contratación de pinteños

La empresa gestionará de forma prioritaria los datos facilitados por el Ayuntamiento a través de la Bolsa Municipal de Empleo 25/4/2012
La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio con el
representante de Decathlon Getafe, Javier Zúñiga, para que los desempleados de nuestra localidad que forman parte de la Bolsa de Empleo Municipal tengan preferencia en los procesos de selección de esta tienda.

Según el convenio firmado, Decathlon Getafe va a gestionar de forma prioritaria los datos remitidos por el Ayuntamiento a la hora de hacer nuevas contrataciones. El Ayuntamiento de Pinto, por su parte, cederá espacios concretos en las instalaciones deportivas del municipio para que Decathlon Getafe pueda poner publicidad. La producción de esa publicidad correrá a cargo de la tienda, con lo que este acuerdo no supone ningún gasto para las arcas municipales.

Miriam Rabaneda ha insistido en su intención de facilitar a los desempleados pinteños el acceso a un puesto de trabajo y ha asegurado además que ¿desde esta administración seguiremos trabajando para facilitar que las empresas puedan crear cada vez más empleos¿. Javier Zúñiga, por su parte, ha invitado a la Alcaldesa a visitar sus instalaciones para conocer el funcionamiento de la empresa.

Este acuerdo con Decathlon Getafe se une a los convenios ya firmados con E.Leclerc, ITV MACO S.L., Adecco y Almacenes Dedicados para ayudar a que los desempleados pinteños puedan encontrar un puesto de trabajo.