Hemeroteca 2012

Karatekas pinteños triunfan en el Torneo de San Martín de la Vega

13 competidores de la localidad subieron al podio en una prueba donde se dieron cita 140 deportistas 17/12/2012
Excelente resultado de los deportistas pertenecientes a la Escuela Municipal de Kárate en su comparecencia dentro del Torneo de Karate San Martín de la Vega 2012. Un total de 13 karatekas pinteños subieron al podio en una prueba anual en la que había 140 inscritos de las Escuelas Municipales de San Martín de la Vega, Seseña y Pinto, y de los clubes AMPA Leonor del Álamo, AMPA Lerena, AMPA Fuente de la Villa (Valdemoro), AMPA Ciudad de Córdoba (Madrid) y AMPA Luis Vives (Parla).

El Ayuntamiento de Pinto se suma a la felicitación de los profesores de la Escuela de Karate de Pinto hacia sus alumnos por los excelentes resultados obtenidos, fruto de su esfuerzo diario, animándoles a continuar entrenando con las mismas ganas e ilusión.

Enhorabuena también a Luis Roldán, director de la escuela, por su nombramiento como miembro del Consejo Asesor de la Federación Madrileña de Karate, cargo que firmó el pasado 12 de diciembre, como reconocimiento a su extensa trayectoria profesional en este deporte.

Los premiados pinteños por categorías fueron los siguientes:

Categoría Benjamín:
- Natalia Sánchez Giraldos: 1 clasificado.
- Helena Chacón: 2 clasificado.

Categoría Alevín A (hasta cinto amarillo naranja)
- Luna Fiocchi: 1 clasificado.
- Alonso Hernando: 2 clasificado.
- Marcos Sancho: 3 clasificado.
- Juan Paramio: 3 clasificado.

Categoría Alevín B (desde cinto naranja)
- Nick Jeremy Maldonado: 3 clasificado.

Categoría Infantil A (hasta cinto naranja)
- Sofía Paramio: 1 clasificado.

Categoría Infantil B (desde cinto naranja)
- Jose Ángel González Cabello: 3 clasificado.
-Raúl Aranda Galán: 2 clasificado.

Categoría Juvenil
-Lidia Sánchez Giraldos: 1 clasificado.
-Daniel Muñoz Muñoz: 3 clasificado.
-Víctor Fernández Huertas: 3 clasificado.