Hemeroteca 2012

Jornada sobre Redes Sociales Profesionales

Tendrá lugar el 7 de noviembre, a las 10:00 horas en el Centro Infanta Cristina 30/10/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, presenta para el próximo día 7 de noviembre una jornada gratuita sobre Redes Sociales Profesionales que tendrá lugar en el Centro Cultural Infanta Cristina (C/ La Cadena s/n) de 10:00 a 14:00 horas.

Esta actividad es fruto de una colaboración con la empresa de formación INFORELEC, que aporta los ponentes expertos en la materia, mientras que el Ayuntamiento facilita las infraestructuras y organización del evento y su difusión.

Entre los contenidos propuestos figuran: La sociedad digital e Internet para todos, Redes Sociales: una nueva forma de entendernos o Búsqueda de empleo a través de las Redes Sociales.

El aforo es limitado y la inscripción gratuita puede realizarse contactando telefónicamente a través del 91 248 37 96 (Concejalía de Formación y Empleo).