Hemeroteca 2012

Inscripción para las Ligas Municipales

El plazo comienza el 3 de septiembre para las disciplinas de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto 29/8/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, presenta los diferentes plazos de inscripción dentro de las Ligas Municipales de la temporada 2012/13

Fútbol: Habrá dos grupos de 12 equipos. Inscripciones del 3 al 21 de septiembre en el Pabellón Municipal de la calle Asturias s/n. La reunión de delegados tendrá lugar en ese mismo emplazamiento el martes 25 de septiembre a las 19.30 horas.

Fútbol 7: Habrá cuatro grupos de 13 equipos. Inscripciones del 3 al 24 de septiembre en el Pabellón Municipal de la calle Asturias s/n. La reunión de delegados será también allí, el miércoles 26 de septiembre a las 19.30 horas.

Fútbol sala: Habrá cuatro grupos. Inscripciones del 3 al 28 de septiembre en el Pabellón Municipal de la calle Asturias s/n. La reunión de delegados, también en el Pabellón, tendrá lugar el martes 2 de octubre a las 19.30 horas para los equipos de 1ª y 2ª división y el miércoles 3 de octubre a las 19.30 horas para los equipos de 3ª y 4ª división.

Baloncesto: Inscripciones del 3 de septiembre al 11 de octubre en el Pabellón Municipal de la calle Asturias s/n. La reunión de delegados tendrá lugar en ese mismo emplazamiento el martes 16 de octubre a las 19.30 horas.