Hemeroteca 2012

Imanol Arias (Antonio Alcántara en Cuéntame) felicita la Navidad a los pinteños

El actor ha grabado este mensaje desde el ¿hogar¿ de su familia de ficción en el polígono de Las Arenas, en el municipio de Pinto 20/12/2012
Antonio Alcántara, el personaje de ficción que encarna Imanol Arias en la famosa y longeva serie televisiva ¿Cuéntame como pasó¿, ha grabado un mensaje navideño para todos los vecinos de Pinto deseándoles una felices fiestas, recomendándoles comer y beber con moderación e intentar ser felices.

El patriarca de los Alcántara, toma el relevo de su esposa televisiva Merche, que el pasad año ya deseo feliz Navidad a los residentes en el Centro Geográfico de la Península Ibérica. La serie se rueda desde hace más de diez años en los estudios situados en el polígono Las Arenas de Pinto, donde todos los protagonistas se desplazan habitualmente para grabar sus capítulos.

¿Cuéntame cómo pasó¿ se estrenó en La Uno de Televisión Española el 13 de septiembre de 2001 con idea original de Miguel Angel Bernardeau, y producida por Grupo Ganga. A lo largo de sus más de 10 años de emisión, ha cosechado decenas de premios dentro y fuera de España, convirtiéndose en un referente de la producción independiente de calidad.

El Ayuntamiento de Pinto agradece la gentileza del actor y de la productora Grupo Ganga por este gesto con todos los pinteños.

Para escuchar el mensaje de Imanol Arias/Antonio Alcántara pinche aquí.