Hemeroteca 2012

I Torneo de Pádel Solidario Mirasur

Se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de octubre a través del Club de Pádel (C/ Pablo Gargallo) y lo recaudado se destinará a los desfavorecidos de Calcuta (India) 24/10/2012
El Colegio Mirasur, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, organiza el I Torneo de Pádel Solidario Mirasur que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en su propio Club (C/Pablo Gargallo, s/n) y los beneficios recaudados se destinarán íntegramente a la Fundación Ananta y su programa de cooperación Colores de Calcuta, centrado en mejorar las condiciones de la vida de las personas en situación de extrema pobreza de Calcuta (India).

El torneo contará con un máximo de 32 parejas masculinas y 16 femeninas. La inscripción garantiza jugar un mínimo de cuatro partidos y los participantes recibirán un kit de bienvenida. Además, habrá sorteo de obsequios y premios para los ganadores. También se podrá disfrutar de entretenimiento infantil, zona de ocio y un mercadillo solidario con productos artesanales de la India.

La inscripción tiene un precio de 15 euros por persona y se podrá realizar en el control de piscina del Club de Pádel Mirasur, vía mail a vicenteestrada@colegiomirasur.com o llamando al 91 692 50 89.

Se trata de una gran oportunidad de ser solidario haciendo deporte y pasándolo bien a la vez que se ayuda a mejorar la vida de muchas personas.