Hemeroteca 2012

I Torneo de Pádel en Igualdad

Incluido en los actos de la Semana de la Mujer y abierto a parejas mixtas, tendrá lugar del 7 al 10 de marzo 15/2/2012
El Ayuntamiento de Pinto , a través de la Concejalía de Mujer, presenta el I Torneo de Pádel en Igualdad, que se disputará del 7 al 10 de marzo en las pistas del Pádel del Parque Juan Carlos I.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 29 de febrero, en la Concejalía de Mujer. (Centro Municipal Rosario de Acuña). De lunes a viernes de 11 a 13 horas. También a través de e-mail (mujer@ayto-pinto.es ) remitiendo fotocopia de DNI y la ficha autorrellenable que se puede descargar desde esta noticia.

El 2 de marzo tendrá lugar la reunión para el sorteo de parejas, que deberán ser mixtas, en la sala polivalente del Pabellón Municipal, C/ Asturias s/n, 2ª Planta a las 19:30 horas. El cuadro constará de 16 parejas mixtas mayores de 18 años.