Hemeroteca 2012

Exposición sobre el I Maratón Fotográfico

Tendrá lugar del 26 de julio al 17 de agosto en el Centro Cultural Infanta Cristina 16/7/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, prepara una exposición con los trabajos realizados durante el I Maratón Fotográfico que tuvo lugar del 23 al 24 de junio con motivo de los actos conmemorativos del solsticio de verano, que incluyeron la celebración de la Noche en blanco deportiva y el punto de arranque del Pinto de verano.

La muestra con las fotografías seleccionadas podrá visitarse del 26 de julio al 17 de agosto en el Centro Cultural Infanta Cristina, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

El maratón fotográfico se desarrolló desde las 9:00 horas del sábado 23 de junio hasta las 04:00 horas del domingo 24 y el objetivo era reflejar aspectos de las calles, plazas, monumentos y parque del municipio de Pinto. Otras de las instantáneas participantes recogen parte de las múltiples actividades que el municipio vivió esos días con citas culturales, lúdicas y deportivas en diversos enclaves de la localidad.

INAUGURACIÓN Y GANADORES
Habrá cinco ganadores que recibirán un diploma acreditativo para las categorías ¿Pinto...Un pueblo, una ciudad¿, ¿Capta la imagen del comercio pinteño¿ ¿Patrimonio Histórico de Pinto¿, Pinto y sus gentes, el efecto de La Roja" y ¿Los cuatro elementos (aire, agua, tierra, fuego)¿. El nombre de los ganadores se conocerá el 24 de julio y la entrega de sus diplomas, junto a otros nueve más por participar en la muestra se entregarán el día de la inauguración, el jueves 26, a las 18:00 horas.