Hemeroteca 2012

Exhibición de Gimnasia en el pabellón municipal Sandra Aguilar

Organizada por el Club de Gimnasia Rítmica de Pinto y con una gran presencia de público en las gradas 20/12/2012
Dentro de los diversos deportes que se practican y siguen en Pinto, la gimnasia rítmica ocupa un lugar especial tanto por la labor que realiza el Club de Gimnasia Rítmica de Pinto como por la importante carrera que han desarrollado y desarrollan deportistas locales como Diana Abad o Sandra Aguilar (integrante de la Selección Española que obtuvo la cuarta posición en los recientes Juegos Olímpicos de Londres).

Precisamente en el pabellón que lleva el nombre de la primera y con presencia de la segunda se desarrolló con brillantez el pasado miércoles un acto en el que colaboró el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes y organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Pinto.

Las evoluciones de las jóvenes gimnastas fueron seguidas con atención y entusiasmo por el numeroso público que se dio cita en la instalación deportiva. Sobre el tapiz también pudieron verse las evoluciones de las jovencísimas gimnastas que quedaron finalistas en el programa televisivo ¿Tú si que vales¿.