Hemeroteca 2012

Escuela de Tecnificación y Formación del Atlético de Madrid en Pinto

El inicio de clases en el campo del pabellón Príncipes de Asturias tendrá lugar en octubre 23/8/2012
Tras el convenio suscrito con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto, el próximo mes de Octubre, da comienzo la primera temporada de la Escuela de Tecnificación Fundación Atlético de Madrid en Pinto, donde los niños adquirirán una formación especializada en el ambiente de juego y entretenimiento imprescindible para el aprendizaje.

Las clases, destinadas a niños y niñas entre 4 y 17 años se impartirán en el campo de fútbol del pabellón Príncipes de Asturias, desde octubre de 2012 hasta junio de 2013. Estarán dirigidas por Manolo Sánchez, con entrenadores del Atlético de Madrid y supervisadas por su cuerpo técnico, con seguimiento de los ojeadores del Club. Se impartirán, para todas las edades, los miércoles de 17:30 a 19:00 horas.

Para niños y niñas empadronados en Pinto, Socios de la Fundación Atlético de Madrid o Abonados Club el precio de la matrícula, que incluye equipación corta, medias y chándal Nike, es de 90 euros y 40 euros la mensualidad. Para niños y niñas en general, 95 euros de matrícula y 45 euros la mensualidad.

Más información en el teléfono 91 364 22 34 o en las oficinas de la Fundación Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón (Paseo Virgen del Puerto, 67. Madrid).

En esta misma noticia puede descargarse en formato PDF la hoja informativa respecto a las clases de la Fundación Atlético de Madrid.