Hemeroteca 2012

El Ayuntamiento presenta la Feria de Día, ruta de degustación que se celebrará del 28 de abril al 2 de mayo

Los establecimientos interesados en promocionar su oferta a través de la gastonomía andaluza deben inscribirse antes del lunes 23 de abril 19/4/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Asociación de Comerciantes ACIP, desarrolla del 28 de abril al 2 de mayo de 2012 la denominada Feria de Día 2012, consistente en la realización de una muestra conjunta de establecimientos de hostelería de la ciudad, interesados en promocionar individualmente su oferta comercial a través de la gastronomía andaluza.

Los establecimientos interesados deberá rellenar y registrar en el Ayuntamiento de Pinto la inscripción correspondiente, publicada en la página PintoWeb, hasta el lunes 23 de abril de 2012.

Las bases y modelo de adhesión a la feria pueden descargarse desde esta misma noticia.