Hemeroteca 2012

EL AYUNTAMIENTO DE PINTO COLABORA CON LA FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR EN LA RECOGIDA DE BICICLETAS

La entrega de bicicletas a la Fundación podrá hacerse en el Pabellón Municipal de la calle Asturias 22/8/2012
La campaña emprendida por la Fundación Alberto Contador consiste en recoger bicicletas usadas a lo largo de las 21 etapas de la Vuelta Ciclista a España para enviarlas a niños de países en vías de desarrollo en África. Para ello, en cada salida y llegada de etapa se habilitará una carpa cuya función será recoger dichas bicicletas.

Ahora, también se podrá realizar esta entrega de bicicletas en nuestra localidad gracias al acuerdo entre la Fundación Alberto Contador y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto. De esta forma, todas las personas que quieran colaborar con la iniciativa, y no les sea posible acudir a los lugares previstos para la recogida, podrán hacerlo desde el Centro Geográfico de la península Ibérica.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto ha dispuesto el Pabellón Municipal de la calle Asturias como lugar para que todos aquellos que lo deseen depositen allí su bicicleta usada. El horario de recogida será de 10 a 13 horas, de lunes a viernes, horario que podría ser ampliado en función de las necesidades.