Hemeroteca 2012

El Ayuntamiento ahorra más de 33.000 euros en el mantenimiento de la página web municipal

Además, se darán nuevos servicios y se modernizarán web e intranet 20/6/2012
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado hoy la adjudicación del mantenimiento de la página web y intranet municipal a la empresa ASAC Comunicaciones. Cumplido el trámite para la presentación y estudio de ofertas, ésta ha sido la más económica y la que más posibilidades ofrecía. En la oferta presentada, el coste de realizar tanto una nueva página web como una intranet más modernas, la migración de todos los datos y el mantenimiento durante 3 años ascendía a 33.040 euros IVA incluido. Además, ofrecerá nuevos servicios como la posibilidad de reservar las instalaciones deportivas a través de esta página.

Este gasto supone prácticamente la mitad de lo presupuestado por la empresa que actualmente ofrecía el mantenimiento de la web y la intranet municipal, que sólo para el año 2012 había presupuestado un mínimo de 22.222,08 euros IVA incluido (más una facturación extra si se superaba una serie de horas de trabajo). Multiplicada esta cantidad por los tres años de mantenimiento que ofrece ASAC Comunicaciones, el ahorro total para las arcas municipales asciende a 33.626,24 euros.