Hemeroteca 2012

EL ATLETICO DE PINTO SE ADJUDICÓ LA 28ª EDICIÓN DEL TROFEO "VILLA DE PINTO"

El pinteño Soria marcó el único gol del partido en el minuto 80 17/8/2012
El fútbol volvió anoche a Pinto. Presidido por la alcaldesa, Miriam Rabaneda, el At. de Pinto se adjudicó merecidamente el Trofeo "Villa de Pinto" frente al Fuenlabrada F.C. tras marcar Soria el único gol del partido en el minuto 80 en un rápido contraataque rojinegro. El partido fue muy disputado, aunque ambos equipos evidenciaron aún estar preparando la próxima temporada. Antes del inicio del encuentro, el At. de Pinto presentó la plantilla con la que intentará este año el ascenso a Segunda División B. Una plantilla joven e ilusionada que promete ilusión, entrega y esfuerzo y que un año más hará soñar a la afición pinteña, considerada "la mejor afición de la categoría" por muchos profesionales del fútbol.