Hemeroteca 2012

El Atlético de Pinto, de rosa en homenaje a Contador

Alberto acudirá el próximo domingo al Amelia del Castillo a presenciar el choque contra el Navalcarnero y el homenaje del club y los aficionados 24/2/2012
El próximo domingo 26 de febrero a partir de las 11.30 horas, el Atlético de Pinto se enfrenta al Artístico Navalcarnero en un encuentro en el que los jugadores locales vestirán camiseta rosa en reivindicación de la victoria de Alberto Contador en el Giro de 2011, arrebatada por el TAS. El homenaje tendrá como espectador de excepción al propio Alberto, que ha confirmado su presencia.

Antes del comienzo del encuentro, el campeón pinteño -socio de honor del club- se dirigirá al centro del campo donde tendrá ocasión de recibir una calurosa ovación por parte del público asistente. A continuación realizará el saque de honor y posará con los jugadores del primer equipo, vestidos con la camiseta de color rosa conmemorativa del acto.

El club, en su anterior partido con el C.F. Internacional de Madrid ya lució una elástica amarilla, en referencia al Tour de 2010 también ¿escamoteado¿ en los despachos al campeón pinteño.

El domingo, el club le entregará las dos camisetas "protesta" (una amarilla y otra rosa) que la entidad ha preparado para los actos de apoyo que ha organizado. Los aficionados tendrán ocasión de participar en un sorteo de estas dos camisetas firmadas por el campeón pinteño.

Más información en la web del Club Atlético de Pinto
Otras webs municipales de Pinto