Hemeroteca 2012

Edición actualizada de junio de Pinto.es

La publicación ya puede verse desde el portal municipal Pintoweb con todas las actividades municipales y las propuestas de las asociaciones 19/6/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comunicación, presenta la edición actualizada de junio de Pinto.es, la publicación de carácter mensual con actualizaciones periódicas en la que se recogen las distintas actividades y propuestas que elaboran las diferentes áreas municipales.

Pinto.es incluye las diferentes citas culturales, exposiciones, talleres, información de Salud, Consumo, eventos para los mayores, citas deportivas y servicios. En esta edición se centra en los eventos en torno al solsticio de verano y la Noche en Blanco deportiva, junto con la difusión del calendario de Pinto de Verano.

Además, en la publicación tiene un lugar destacado el amplio movimiento asociativo pinteño, pues también quedarán registradas sus propuestas mensuales. Para conocer el número actualizado de junio de Pinto.es pinche aquí.