Hemeroteca 2012

Día del Voluntario y festival benéfico en favor de Cruz Roja

La Alcaldesa hizo entrega a la asociación de los 2.305 euros recaudados 20/12/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y en conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, celebró ayer día 20, Fiesta Local de Santo Domingo de Silos, una jornada solidaria en el teatro Francisco Rabal con diversos eventos que culminaron en el II Festival Solidario Asociación Cultural Torre de Éboli.

Organizado por la Asociación Cultural Torre de Éboli en su desarrollo participaron el Coro Popular, Asociación de Minusválidos, Casas regionales de Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura, Agrupación de Pulso y Púa "Montesinos", Aires Andaluces, Eusebio Angulo y Ramón Collado.

El precio de la entrada, destinada a Cruz Roja Asamblea Local de Pinto, era de 5 euros. La recaudación total, incluida la Fila 0, fue de 2.305 euros. La Alcaldesa Presidenta, Miriam Rabaneda, hizo entrega del cheque a los representantes de la entidad. Además de Festival tuvieron lugar los siguientes actos:

.- Kilo-voluntario: Recogida de comida no perecedera y juguetes para su entrega a Caritas Parroquial y Cruz Roja de Pinto. Hall del Teatro. Organiza el Punto de Información al Voluntariado de Pinto.
.- Mercado Solidario de productos de la India. Carpas en exteriores del Teatro. Organiza: Fundación Ananta y su programa de Cooperación Colores de Calcuta.
.- El Voluntariado por la Defensa Animal: Mercado productos artesanales. Carpas en exteriores. Organiza: asociación Perrigatos en Apuros.