Hemeroteca 2012

Curso gratuito de español para inmigrantes

Organizado por las entidades ciudadanas locales Trilce y Asociación de Minusválidos de Pinto 21/3/2012
La asociación Trilce Cultural y Social junto con la Asociación de Minusválidos de Pinto (AMPinto), y dentro de sus programación cultural, ponen en marcha el Curso de Español para inmigrantes cuyo objetivo es proporcionar a los alumnos los conocimientos mínimos para desenvolverse en situaciones de comunicación sencillas relacionadas con necesidades inmediatas y temas cotidianos: pedir cosas, preguntar por un lugar, dar información sobre aspectos personales y desenvolverse con cantidades, precios y horarios.

El curso se centrará en una metodología especialmente práctica y personalizada, prestando mayor atención a la expresión e interacción oral. Es gratuito y tendrá lugar todos los viernes a partir del 23 de marzo y hasta el 1 de junio, de 18:00 a 19:45 horas en la sede de la Asociación de Minusválidos de Pinto (C/ Egido de la Fuente, 15). Hay 10 plazas por grupo con la posibilidad de iniciar nuevos grupos en función de la demanda y de los recursos de las entidades organizadoras.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la Asociación de Minusválidos de Pinto, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 horas, donde podrán realizar las inscripciones. E-mail de contacto: aminusvalpinto@telefonica.net. Teléfonos: 91 692 39 52 / 639 691 582. Toda la información en la web de la AMPinto.
Otras webs municipales de Pinto