Hemeroteca 2012

Contador gana la clásica Milán-Turín

El campeón pinteño, que dedicó su triunfo al ciclista fallecido Víctor Cabedo, suma otra victoria a su brillante palmarés al ganar como profesional su primera prueba de un día

27/9/2012
Alberto Contador obtuvo ayer el triunfo en la carrera ciclista Milán-Turín, una de las pruebas clásicas más antiguas de Europa. El ciclista pinteño, haciendo gala una vez más de su calidad humana, quiso dedicar la victoria a Víctor Cabedo, el joven corredor español fallecido en un desgraciado accidente.

El campeón de Pinto demuestra con su triunfo que, tras una Vuelta a España épica en la que venció y después de una meritoria actuación en el Mundial, aún le restan energías.

El Ayuntamiento de Pinto quiere felicitar una vez más a Alberto Contador tanto por el triunfo como por su hermoso gesto al dedicar su victoria a un compañero fallecido.