Hemeroteca 2012

Concluye sin incidentes el primer encierro de las Fiestas de Pinto

Los seis novillos serán lidiados esta tarde por Manrique Rivera, David Garzón y Ángel Sánchez Baena 14/8/2012
El primer encierro de las Fiestas en honor a la patrona de Pinto, la Virgen de la Asunción, ha concluido sin heridos sin incidentes destacables ni en el recorrido de los seis novillos ni en la posterior suelta de vaquillas en la plaza, que registraba un lleno absoluto.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, Francisco José Pérez García, ha destacado la ausencia de incidentes reseñables y el buen ambiente que ha habido por todo el recorrido desde la calle Antonio López, en el barrio de 'La Tenería', por la calle Manuel Millares hasta llegar a la calle Lucio Muñoz, donde se encuentra la plaza de toros de la localidad. ¿Todo ha salido bien¿ ha señalado.

Los seis novillos serán lidiados esta tarde, a partir de las 19h, por Manrique Rivera, David Garzón y Ángel Sánchez Baena, ¿Camino a Las Ventas¿.

Mañana miércoles 15, día de Patrona de Pinto la Virgen de la Asunción, tendrá lugar el segundo encierro de las Fiestas. En este caso se soltarán los novillos toros que por la tarde se lidiarán en la exhibición de recortadores, a partir de las 18.30h.