Hemeroteca 2012

Concierto Anual de la Escuela Municipal de Música

Alumnos y profesores ofrecieron un interesante espectáculo en el teatro Francisco Rabal 20/12/2012
La Escuela Municipal de Música ofreció su tradicional concierto navideño en el que alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música, a través de las distintas agrupaciones felicitan las fiestas a todos los pinteños a través de sus interpretaciones y demuestran sus progresos en las diferentes clases que reciben.

La actuación tuvo lugar el pasado miércoles en un Teatro Francisco Rabal absolutamente lleno. La entrada era gratuita y el público asistente disfrutó de la buena música que desarrolla esta institución docente pinteña.

En el concierto de este año participaron las aulas de Violín, Violonchelo, Percusión, Saxofón, Clarinete, Coro infantil, Guitarra Clásica y Flauta que interpretaron diversos temas desde la música flamenca al pop pasando por la música clásica o los villancicos.