Hemeroteca 2012

Cheque del taller Mis Labores a la Asociación contra el Cáncer

Este grupo de mujeres del Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima aportó los 300 euros obtenidos de su Mercadillo Solidario de fin de curso 28/9/2012
El grupo de mujeres que integra el Taller Mis Labores del Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, hizo entrega ayer jueves de un cheque por valor de 300 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El dinero se recaudó por la venta de objetos artísticos que las integrantes del taller sacaron a la venta en el mercadillo solidario de fin de curso. Todos los años, lo recaudado se destina a una entidad pinteña. En este caso, a la Asociación Contra el Cáncer, cuya delegada en Pinto, Menchu del Yelmo, se mostró agradecida y destacó la solidaridad de las integrantes del taller.