Hemeroteca 2012

Cerca de 1.000 personas inscritas en la I Marcha BTT del día 24

Actividad incluida en la Noche en Blanco deportiva, no tiene carácter competitivo, dará comienzo a las 10:00 en el parque Juan Carlos I e incluye diversos premios y sorpresas 22/6/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes colabora con Siderocio en la I Marcha de Mountain Bike que se celebrará el próximo día 24 de junio, a partir de las 10:00 horas y con salida desde el parque Juan Carlos I.

Ya son más de 800 los participantes inscritos en esta gran cita deportiva incluida dentro de la Noche en Blanco, maratón de actividades lúdicas, culturales y deportivas del próximo fin de semana para conmemorar el solsticio de invierno.

S trata de una marcha cronometrada con chip y sobre una distancia de 52,43 kilómetros. No se trata de una prueba competitiva, ya que cada uno se propone su propio ritmo y desarrollo de la marcha, que contará con 3 puntos de avituallamiento en los kilómetros 23, 42 y en zona de meta. El cierre de control de chip será a las 15:00 horas, un tiempo suficiente para que todos los participantes tengan su opción de completar esta I Marcha no competitiva.

La actividad contará con premios para los participantes, regalos, sorteos y detalles para los clubes más numerosos en inscripción, etc. Además, los participantes recibirán una bolsa de biker y diversas ofertas interesantes en el centro acuático y deportivo El Galeón. Patrocinadores del Municipio colaboran en apartados como el ofrecido por Élite Bikes, con apoyo mecánico previo a la marcha, o el de Jamon y Vino, con lotes de productos cedidos. Además, al finalizar la marcha, entre otras sorpresas, habrá un sólido refrigerio para los participantes y música de discoteca.
Más información en la página web de siderocio.