Hemeroteca 2012

Ayuntamiento y Atlético de Madrid firman un acuerdo para crear una Escuela de Tecnificación

Serán clases de fútbol de una hora y media semanales dirigidas a cualquier niño o niña de entre 4 y 17 años 27/7/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, y el Atlético de Madrid, a través de su Fundación, han firmado un acuerdo de colaboración para crear, sin coste para las arcas municipales, una Escuela de Clases de Fútbol de Tecnificación en Pinto. Serán clases de una hora y media semanales y están dirigidos a cualquier niño o niña de entre 4 y 17 años.

Las clases se impartirán por profesores de la Fundación Atlético de Madrid en el Campo de Fútbol del Pabellón Príncipes de Asturias, los miércoles de 17:30 a 19:00 horas desde septiembre hasta junio. Toda la información para inscribirse en esta Escuela de Tecnificación estará disponible en la Concejalía de Deportes de Pinto en las próximas semanas.

Además, el Concejal de Deportes de Pinto, Juan Antonio Padilla, ha avanzado que los dirigentes de la Fundación Atlético de Madrid han mostrado su disposición para colaborar en el futuro con el Ayuntamiento de Pinto en la organización de eventos de carácter social.