Hemeroteca 2012

Alta participación y buena valoración en los talleres de Familia y Asuntos sociales

Son los rasgos principales de un programa de actividades para fomentar el bienestar psicosocial de las familias y menores del municipio y que se recuperará en septiembre 27/6/2012
Este mes de junio han finalizado los talleres organizados por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales dentro de este primer semestre del año y dirigidos a las familias residentes en Pinto.

Los talleres realizados son ¿Coaching Familiar y Comunicación en Pareja¿, ¿¿Cómo aumentar la Autoestima y el Desarrollo Personal en Época de Crisis?¿, ¿Técnicas de Relajación para combatir el Estrés y la Ansiedad¿, curso ¿Cuidando al Cuidador desde las Familias¿ y taller de ¿Reducción del Estrés para Familias con Personas Dependientes¿.

Todos ellos han tenido una alta participación y la valoración de quienes los realizaron ha sido muy positiva, tanto en lo que se refiere a contenidos, como al método en que los han impartido los formadores.

A partir del mes de septiembre se publicarán las nuevas actividades y talleres impulsados por este área municipal para fomentar el bienestar psicosocial de las familias y menores del municipio. La Concejalía centrará sus esfuerzos en que los nuevos cursos y talleres lleguen al mayor número posible de vecinos y vecinas del municipio, para conseguir que ningún pinteño que lo desee se quede sin plaza en ellos.

Más información en:

- Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12). Teléfono 91 248 38 00, de 9:00 a 14:00 horas.

- Edificio Municipal Calle Italia nº 6, (área de Familia y Asuntos Sociales). Teléfono 91 248 38 07 de 9:00 a 14:00 horas.