Hemeroteca 2012

Agradecimiento a los mayores en el Día Nacional de la Nutrición

Hoy se celebra esta fecha que, en la presente edición, reconoce especialmente el valor de abuelos y abuelas a la hora de enseñar buenos hábitos alimenticios a sus nietos 25/5/2012
El Día 28 de mayo es el Día Nacional de la Nutrición. Esta celebración alcanza su undécima edición y pone especial énfasis en el rol de los abuelos y abuelas a la hora de transmitir buenos hábitos saludables a los nietos.

El Ministerios de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha editado un tríptico denominado ¿Enseñar a Comer es enseñar a crecer¿ en el que se imparten sencillos consejos y trucos para la adquisición de buenas costumbres alimentarios.

Este documento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Pinto, puede consultarse en formato PDF desde esta misma noticia.